Conozca de Nosotros

United Endoscopy: “Todo lo que necesita en un Solo Lugar”

Por más de 20 años, United Endoscopy ha sido líder mundial en el arte de proveer equipo médico restaurado así como la reparación de equipo médico avanzado. Desde su fundación en 1996 por Jeremy Cooper, United Endoscopy provee excelente servicio al cliente comprometiéndose constantemente a la satisfacción total de sus clientes.

Venta de Equipo Medico Restaurado

United Endoscopy ha logrado un nombre y reputación por la vasta variedad en inventario de endoscopios. Nosotros abastecemos con nuestro equipo médico a un sin número de oficinas médicas en todos los Estados Unidos así como en el extranjero. Nosotros hacemos entregas en todo el mundo teniendo clientes en más de 50 países, incluyendo países en el oriente de Europa, Asia, así como Sudamérica. Nuestro clientes logran ahorrar entre un 40 % a un 80% en equipo médico aprovechando  la ventaja de adquirir nuestro equipo médico restaurado. Lo que se ha comprobado como una sabia inversión para muchos negocios. Lo mejor de todo es que con la compra de cualquiera de nuestros equipos médicos en United Endoscopy nuestros clientes reciben seis meses de garantía, lo que le dará la tranquilidad de que los productos que está adquiriendo son de alta calidad y en excelentes condiciones.

Reparaciones en nuestras instalaciones

United Endoscopy también ofrece servicio de reparacion de equipo médico, endoscopios así como otros aparatos médicos. Nuestros técnicos cuentan con más de 20 años de experiencia, tambien reparamos endoscopios flexibles de todos los fabricantes principales. Ya sea que su endoscopio se le hayan cuartiado los lentes, válvulas defectuosas, roturas en el tubo de inserción, así como otras partes defectuosas. United Endoscopy le ayudará con la reparación. Nosotros entendemos la importancia y la prontitud con que los equipos deben ser reparados permitiendo que nuestros clientes sigan  adelante con la operación de su negocio.  Reparaciones en el mismo dia se podrán realizar en muchas ocasiones, y podremos completar reparaciones mayores en aproximadamente dos o tres días. United Endoscopy ofrece a sus clientes sin costo alguno servicio de endoscopios prestados mientras las reparación de su equipo se ha realizado.

Formas de Pagos Disponibles

Para la conveniencia de nuestros clientes, United Endoscopy ofrece una variedad de formas de pagos incluyendo los siguientes:

  • Payment Options for United EndoscopyPayPal
  • Cheques de Caja
  • Transferencias de Dinero
  • En effectivo
  • Cheques
  • Tarjetas de Crédito (incluyendo American Express y Discover)

United Endoscopy está ubicado en la ciudad de Corona, California. Si usted se encuentra en el área, le hacemos una cordial invitación a nuestro increíble salón de muestras. Ya sea que ande buscando en le mercado equipo médico restaurado o necesite reparación en su equipo médico de trabajo, United Endoscopy es el lugar en donde encontrará “Todo lo que necesita en Un Solo Lugar.”

Para conocer más del equipo que vendemos o de los servicios de reparación, llame a United Endoscopy al (951) 270-3400 o al número gratuito (800) 899-4847. Para su conveniencia, usted puede llenar en línea un formulario de contacto. Esperamos poder ayudarle con todas las necesidades de su equipo médico.